miércoles, 1 de junio de 2016

BULLYING


Esta es una entrada especial , hablaremos de un tema que está , desgraciadamente , muy introducida en nuestra sociedad, es el tema presente en miles y miles de niños alrededor del mundo, un tema que esta acabando con su felicidad, su infancia y adolescencia...y en algunos casos; su vida.

Es una entrada que abarca  varios formatos:

 - Fotografía, hemos escogido una imagen que es como un llamamiento a la colaboración, a la denuncia, a pesar de que es una imagen dura, esta hecha de una forma perfecta.
 
Tus palabras tienen poder, úsalas sabiamente"



-Canción, Jessie J escribió esta canción con un objetivo claro, hacer que todas las victimas del Bullying se den cuenta de que no están solas, que todos valéis la pena, haceos notar.



Presentación, como no podía faltar, la información es necesaria, tanto para las víctimas como para las personas externas y de su entorno.








Web. Y por último, siguiendo un poco por la línea de la presentación anterior, aquí os dejamos un enlace a una web en la que podéis  encontrar información sobre el Bullying, y lo más importante; Donde y como denunciarlo. Hagamos que desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario